es

¿QUIÉNES SOMOS?

";

¿QUIÉNES SOMOS?

";
FénixPuntoNet es una compañía de soluciones informáticas que tiene una trayectoria de más de 15 años en el mercado nacional.

A través de nuestros productos y servicios hemos podido generar un alto grado de satisfacción a las necesidades de nuestros clientes, desarrollando estrategias de crecimiento futuro, donde se tiene como objetivo garantizar la tranquilidad y comodidad en los sistemas tangibles e intangibles para el correcto funcionamiento interno y externo de sus plataformas.

MISIÓN

Ser una empresa que satisface las necesidades de sus clientes brindándoles soluciones tecnológicas integrales, innovadoras y adaptables a sus empresas, permitiendo así, optimizar los recursos económicos y físicos, asegurando una mayor competitividad y productividad. De esta manera impactamos positivamente en la vida de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, socios y la sociedad en general.

VISIÓN

Ser una empresa que continúe consolidándose en el mercado nacional siendo un referente en soluciones integrales en tecnologías de información de una manera innovadora, eficiente, eficaz, y competitiva; manteniéndose sólida, rentable y en permanente evolución.

POLÍTICAS DE CALIDAD

FénixPuntoNet S.A.S., se compromete a generar en sus clientes satisfacción y confianza, a través del cumplimiento de requisitos legales y normas vigentes, con personal competente, contribuyendo al cuidado del medio ambiente, la seguridad y salud de nuestro personal; logrando así el mejoramiento continuo de los sistemas de gestión e involucrando a las partes interesadas.
Redes