es
Whatsapp
Chat
Ubicación
Contacto
Blog

Artículos

Comunicado oficial

Medellín, 2 de diciembre de 2020
 

La empresa informática Fénix Punto Net tiene el gusto de comunicar a la opinión pública que luego de varias gestiones realizadas por nuestro equipo de trabajo logramos recuperar la cuenta de Facebook de la Liga Antioqueña de Fútbol, las cuales fueron hackeadas el miércoles 26 de agosto del presente año.
 
 
Esta noticia nos llena de mucha alegría, puesto que fue posible gracias al trabajo de nuestro Departamento de Marketing Digital que estuvo en constante comunicación con el área de soporte técnico de Facebook hasta recuperar la cuenta de la entidad que rige el fútbol en Antioquia.
 
“La recuperación de las cuentas de la Liga Antioqueña de Fútbol representa tranquilidad, claridad y satisfacción para nosotros. Tranquilidad porque demostramos que la Liga cuenta con una empresa de soporte en tecnología a todo nivel que los apoya en situaciones tan complejas como esta; claridad porque a pesar de que prestamos nuestros servicios de soporte tecnológico, no somos los responsables del manejo de las redes sociales de la entidad deportiva  aunque muchas personas llegaron a pensar que tuvimos algo que ver en eso y satisfacción por el grado de compromiso, conocimiento y respaldo que tiene nuestra área de Marketing Digital”, manifestó David Alejandro Tobón González, gerente de Fénix Punto Net.
 
Gracias al servicio y la consultoría prestada por Fénix Punto Net, la Liga Antioqueña de Fútbol ya empezó a generar contenidos en su cuenta de Facebook la cual cuenta con 46,085 seguidores, retomando de esta forma las actividades que permanecieron aplazadas durante más de dos meses.

Cordialmente,

Comunicaciones Fénix Punto Net.

Todos los derechos reservados


© 2005 - 2020 Fénix.Net S.A. (PBX) 444 34 14 Calle 32E N° 75C 37 Nogal piso 2 Laureles - Medellín COLOMBIA
design/hosting: Fenix Punto Net - www.fenixpuntonet.com