Fenixpuntonet

City Plaza implementó sistema inteligente para administración de su red inalámbrica




El centro comercial City Plaza quiso mejorar el servicio de acceso a internet al diseñar, desarrollar y configurar, a través de Fénixpuntonet, un sistema inteligente personalizado que permite a los visitantes acceder de manera fácil y segura a internet.

El proceso consiste en que el usuario ingrese a la red, que posteriormente lo llevará a un portal cautivo para confirmar que realmente quiera conectarse; este software le proporciona al administrador del sitio estadísticas de cuántos usuarios iniciaron sesión, en qué horario y durante cuánto tiempo.

En la actualidad, los centros comerciales apuestan por la tecnología, no solo innovando en infraestructura, moda, cine o recreación, además lo hacen con las redes de acceso a internet; de esta manera potencian el posicionamiento y comercio en altos porcentajes.

Este sistema ha sido usado por muchas empresas, pues garantiza una conexión segura y fácil al navegar, a diferencia de otras compañías que aún no incluyen en sus estrategias de comunicación el denominado “marketing de wifi”.

Cada año el diseño, maquetación y construcción de un proyecto, como por ejemplo: aerolíneas, restaurantes o clínicas implica la creación de una serie de medidas comunicacionales para potenciar el comercio, y por ello, el buen servicio de navegación en internet es importante para lograrlo. Según datos de algunos medios de comunicación y especialistas en la región, hasta el año 2018 la cifra era de más de 65 centros comerciales en todo el Valle de Aburrá.

City Plaza es uno de esos casos de éxito en el mundo digital por atreverse a innovar una vez más.

Fénixpuntonet implementó y configura este sistema inteligente que beneficia a la empresa y a su público, lo que genera un ambiente de confianza y posterior posicionamiento como marca, debido a la facilidad y seguridad que tendrán las personas al conectarse a la red wifi, además de preferir a City Plaza por la calidad en todos sus servicios.
 




>> Regresar